sábado, 24 de abril de 2010

Capitulo I : " Arrepentimiento "

Con el pasar del tiempo, el ser humano se da cuenta de que la gente que lo rodea no sigue siendo la misma. Habra muchisma gente nueva, como también aquellos que perduran más allá de la marea.Sin embargo hay personas que ya no estan porque uno en algún momento de su vida, por determinadas circunstancias o simplemente por tener menos cantidad de cosas en común se fué alejando, o tal vez porque en aquel momento de su vida no se dio cuenta de que aquella/as persona/as,eran grandes amigos que usted dejo escapar, o que simplemente sus caminos se bifurcaron en esa etapa.
Hasta que llega un día en el cual uno se cruza con uno de estos viejos amigos y se pregunta, si hizo bien en dejar que ese vínculo se pierda,y solo se contesta que no fué así,y que a pesar del tiempo que paso, al generarse ese reencuentro puede darse cuenta que aquella persona sigue siendo la misma que era su amiga en aquel momento de su vida.No se culpe totalmente,ya que una relación se hace de a dos..pero sepa aceptar que en gran parte fue solo su culpa..y diría que en un porcentaje mayor,ya que ante estas situaciones es uno, el que al darse cuenta puede tomar las riendas de una conversación y generar este tipo de planteo. Nunca es tarde para hablar, como tampoco es tarde para darse cuenta que aveces uno elige mal a quién tener cerca,que se preocupa muchisimo por personas que con el pasar del tiempo te das cuenta que no son tan transparentes como vos creias....
Hay personas que estan para siempre en tu vida, otras que pasan con algún fin y se marchan, y las demás son las que uno deja escapar sin un motivo claro y quizas eran de las que quisieras tener en el día a día.
Algunas cosas me toco perder,muchas otras puede ganar...el empate es digno de aparecer, así que solo será una cuestión de hablar.

viernes, 23 de abril de 2010

Y si... Soy mujer....pero por suerte pienso como si tuviera pito.

"Los hombres vienen de marte, las mujeres de venus" realmente no creo estar tan deacuerdo con esta permisa.
Existen los hombres, las mujeres,los homosexuales,transexuales,travestis y las pocas y selectivas mujeres como una(escasean, si digo que conozco dos, es mucho).
Esta clase de mujer, es un caso aparte, un caso incomprendido por el resto de las demás mujeres, incluso hombres diría..
La pregunta de ustedes será..¿Por qué esta loca de mierda esta diciendo todo esto,no?
Y yo les contesto lo siguiente.
Somos un caso aparte principalmente, porque como mencione anteriormente, somos las menos.
Dichoso aquel hombre que se encuentre con alguna de nuestra clase!No lo tomen como un comentario egocentrico,a lo largo de todo mi monólogo podrán entenderlo y creo que me darán la razón.
¿Por que nos estoy tirando tantas flores?
porque somos poquisimas,porque no pensamos como el resto de las demas hembras..creo que nacimos con algun problemita mental(del cual me siento muy agradecida)ya que a diferencia de las demás,somos simples......si ...SIMPLES...leyeron bien! Una mujer simple!!! ¿Una aguja en un pajar no? Y por qué somos simples si nacimos mujeres? Porque a pesar de ello, fuimos afortunadas de nacer con mentalidad del genero opuesto, y gracias a eso logramos poseer nuestro propio equilibro.
Que mas puedo decir de las de nuestra clase...Nos caracterizamos por no hacer escandalos, escenas estupidas a nuestras pares,ser realistas, no ofendernos por cualquier situación irrelevante,tratar de comprender al otro y sobre todo entender que no todos los seres humanos son como uno y aceptarlos como son.
Doy gracias a mis padres por haber logrado esto en mi persona, y hacerme ser el humano que soy, con mis imperfecciones de todo ser, pero sin mentalidad de mujer!

miércoles, 7 de abril de 2010

Por interés baila el mono, la comodidad se paga cara....

Grandes proverbios, desconozco su origen. No se si son Argentinos
Gallegos,Griegos...Igualmente no viene al caso. Acá lo que realmente
importa es lo que nos comunican los mismos.
Por ahí les parezca abasurda mi idea de que ambos van de la mano, sin embargo
desde mi punto de vista,son cuasi pareja, por no decir hermanos.
Cuesta darse cuenta, o mejor dicho cuesta creer que ponen interés en uno por sus bienes materiales o cuestiones similares.
¿Dónde quedo el ser humano, dónde quedo la capacidad de ser una persona
independiente y totalmente desinteresada?¿Puede ser por inmadurez o inutilidad? O simplemente porque es mucho más fácil resolver los problemas quedandose sentado esperando que un alma caritativa los resuelva?
Estamos totalmente perdidos. Es lamentable, pero hoy en dia en la sociedad abundan esta clase de características,se perdieron los valores, el amor propio, y mucho más el amor al projimo.
Es triste que en lugar de una evolución haya una involución.
Es triste darse cuenta que no te aprecian por lo que sos, si no por necesidad de supervivencia.
Pero acá hay otro proverbio que puede rescatarnos.

" Se quien eres, pero entiende que el otro es como es"