Hoy estaba escuchando a mi queridísima amiga VOZ EN OFF, va.. Sinceramente ya no se si llamarle amiga...Puede que la misma se haya convertido en mi peor ARCHI-ENEMIGA en ciertas ocasiones ;HOY puede considerarse tranquilamente una de esas.
Cual cangreja ermitaña en su roca...mi mente vago largas horas.
Tras el trascurso del día fue mutando aquella archi enemiga con sus comentarios..Tan efímeros y a la vez interminables, ya que los mismos cobraban vida propia..
Algo contradictorio..Pero cierto. Inexplicable dejar que una simple voz en off pueda modificar tu perspectiva sobre aquello en lo que uno cree, pero reafirmo…Cierto.
Creer. Gran termino. Según el diccionario “dícese de tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado”
Sin ir más lejos, esa definición extremamente sintética y a la vez tan colmada de significado. Como está claramente dicho, el acto de creer es algo que el entendimiento no alcanza y no puede corroborar. Esta en uno mismo, en su libre interpretación o simple deseo de querer creer o no.
Uno puede querer creer, pero a veces ese querer no alcanza, porque son los hechos los que te hacen bajar de ese pedestal aquellas creencias dubitativas.
Que el acto de creer no llegue nunca al de reventar, depende de vos y tu capacidad mental para lograrlo. ¿Cómo? Mediante catálogos.
Con el correr de los años, de la vida cada ser de esta tierra debe aprender a catalogar a las personas. Si, leíste bien…. Catalogar a las personas. Suena algo despectivo verdad?
Pero no lo es si sabes analizarlo. El día que descubras este gran secreto ya no te vas a decepcionar nunca más. Tómalo o déjalo.
A pesar de la lluvia, a pesar de las decepciones, la vida sigue, y ese camino no tiene fin.
Como bien lo dice mi querido amigo Indio Solari, “La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo”
Lindo sería vivir siempre en el momento cursi cursi, a lo coca cola Light…… flores!!!!!!!!! Arco iris!!..... Pero no!! Baja a la tierra!!!! “Es hora de levantarse querido” y despertarte, date cuenta que nada de eso es real, es solo un momento efímero que podes atravesar , sonreí mientras dure… pero no te creas que la vida es un arco ris…
Acá, en esta tierra. El único arco iris es el que vos mismo te puedas construir y sobre todo…… el que vos te permitas ver.
Dolor de cabeza!
Hace 15 años
1 comentario:
mero efí
Publicar un comentario