-¿Qué harías en caso de perderte en tus propios pensamientos?
-No lo se- Contesto la mujer con su mirada perdida.
- Pero… ¿Vos crees realmente que eso podría ocurrirte con absoluta certeza, de manera tal que aquello se trasforme en tu realidad?
- Yo creo que podría llegar a ocurrirme. A veces me pierdo en mis ideas y no se distinguir lo real, lo que es realmente cierto de lo que mi mente crea en ese estado de ensueño. Suelo cuestionarme acerca de cual es mi verdad. Mis paralelos mundos suelen entrecruzarse de manera tal que pierdo la razón y no comprendo en donde me encuentro realmente. Suelo despertarme de mis propios pensamientos, aún despierta. Este estado suele ser tan pertinente que no me permite si quiera distinguirlo entre fantasía o realidad. Es por eso que se que un día podría quedarme allí para siempre.
Se que suena algo absurdo, pero creo tener la capacidad de vivir en un mundo a la par… es decir…en un mundo aparte, sin descartar este, claro. Mis dos mundos y yo.
El fantástico y el real. Aunque no se si es la forma correcta de definirlos, ya que por momentos mi mundo “fantástico” suele ser mucho más auténtico e indiscutible a comparación con el que todos transitamos…
-Me dejaste pensando, no comprendo…
-No busco que lo hagas- dijo la mujer muy convencida- Simplemente conteste lo que me preguntaste. No hay verdades, ni mentiras...No hay respuestas a tus preguntas..Solo más preguntas que siguen cuestionando a las preliminares convirtiéndose en un gran círculo vicioso que no deja de girar, por el cual tendrás que transitar hasta que tus sentidos te lo permitan, o mejor dicho hasta que vos quieras hacerlo.
Dolor de cabeza!
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario